La primera prueba del Campeonato de Andalucía de Autocross tenía lugar en Ugíjar, estando organizado por la Escudería Valle del Andarax. Con una buena inscripción, la prueba constaba del formato habitual con entrenos, entrenos cronometrados y las dos mangas de carrera.

Entre los Turismos, el más rápido en los entrenos fue Rafael Gallardo, que con el Saxo se impuso además en la primera de las carreras y en su Clase, la II, seguido de José Miguel García con Peugeot 205 y Francisco Jiménez también con Saxo. En la segunda de las carreras, en la Clase II, fue José Miguel García quien logró la victoria, seguido de Francisco Jiménez y Juan Blanes.

Por su parte y también entre los Turismos, Tomás Aranda fue el vencedor de las dos mangas en Clase I con el Citroën DS3, siendo el más rápido de todos en la segunda de las carreras.

Entre los Car Cross, y con una parrilla muy numerosa, el triunfo de la primera de las carreras fue para Antonio Jesús Moreno, seguido de Francisco J. Ortega y Juan Carlos Martín. En la segunda de las carreras, Francisco J. Ortega obtuvo la victoria seguido de José M. Berlanga y Juan C. Martín.

La siguiente de las pruebas puntuables será en Mayo, en el Circuito de Talavera de la Reina.