Bajo la organización del M.C. Balcón del Almanzora se disputaba ayer una nueva cita del Campeonato Andaluz de Slaloms, que en esta ocasión llegaba hasta el municipio de Bayarque, en la provincia de Almería.

El circuito, compuesto por una serie de obstáculos en forma de zig-zag, puertas y dos zonas de giros completos, tenía una longitud de 900 metros, que los participantes recorrieron en una pasada de entrenos y dos mangas clasificatorias, intentando no tirar ni mover ninguno de los elementos.

El gaditano Fran del Buey logró la victoria al imponer su rápido ritmo y no cometer errores al volante de su Suzuki Swift GTI. Buena sorpresa dio Ángel Vega, al que estamos acostumbrados a ver en Rallycronos, y que quedó segundo con su Peugeot 205 llegando a hacer una de las dos mangas sin fallos. Tercer puesto en turismos para Luis Collantes con su Citroën Saxo.

En car-cross, el granadino Juanma Santos ganaba con su SpeedCar, segundo puesto para Juan Carlos Martín con MV Racing y cerrando el podio Jerónimo González son Semog.

Descanso estival con unas semanas sin pruebas hasta que volvamos a encontrarnos el día 18 de agosto en la Cronometrada de Somontín y el Slalom de San Fernando. Allí os esperamos.