Lo próximos días 2 y 3 de noviembre se celebrará en Granada el V Rallye Ciudad de Granada. Prueba valedera para el Campeonato de España y Andalucía de Rallyes de Tierra. Organizada por el Automóvil Club Granada 2001.

La prueba presenta muchas novedades respecto al año pasado. El centro neurálgico del Rallye se traslada a la capital granadina.

Otra de las novedades para la quinta edición del Rallye de Tierra Ciudad de Granada, y es que si hace unos días os anunciábamos la colaboración con la Asociación Te doy la luna, en la que varios chicos/as van a disfrutar de un paseo en algunos vehículos de competición, hoy os confirmamos donde se van a realizar estas pruebas.

Y es que el tramo espectáculo  será la tarde del viernes 2 de noviembre, denominándose ‘Tramo Asociación Te doy la luna’. La especial contará con un kilómetro de distancia, y se realizará en las inmediaciones del IES Severo Ochoa del barrio de La Chana.

Este barrio será la sede de la prueba, acogiendo las asistencias que estarán en el Paseo Rector Antonio Gallego Morell de la ciudad de Granada.