Antonio David Marchal y David Nieto en el pasado Rallye Sliks Sevilla. Ambos son campeones  de la Copa Junior de Rallyes de la temporada 2018.

Finalmente, Antonio David Marchal  no podrá estar en el Rallye Comunidad de Madrid. Los campeones Junior de  rallyes de la temporada 2018, tras su accidente en el Rallye Primeras Nieves,  no han terminado de recuperarse y  por tanto, no podrán formar parte de la partida. Para la ocasión, el copiloto que iba a llevar Antonio David era el algareño Pablo Pérez.

El premio que se le otorga al campeón Junior de rallyes consiste en la disputa, como si de un piloto oficial se tratara, del Rallye Comunidad de Madrid con un  moderno vehículo de la categoría R2. Este premio surge del trabajo y la estrecha colaboración entre la Federación Andaluza de Automovilismo, Jaber Competición AlKílame y Colombes. El año pasado, el equipo formado por Antonio Tortosa y Henar Godoy, fueron los encargados de pilotar un Renault Twingo R2 como premio a su gran temporada.

Es una auténtica pena, la inscripción estaba formalizada y toda la logística preparada. Queremos por supuesto agradecer tanto a Jaber Competición Alkílame como a Colombes el esfuerzo realizado. Seguimos trabajando para que existan oportunidades para nuestros deportistas y que estos sientan el respaldo de la Federación. Estamos completamente seguros que este trabajo dará sus frutos.

Por supuesto queremos desearle una pronta recuperación a Antonio David Marchal y  a David  Nieto.