En el circuito cordobés de Villafrancas se dió por concluído este CAK´18 con la celebración del 4 meeting de la temporada. Temporada de profundos cambios en un campeonato del que finalmente se pueden extraer buenas conclusiones. Con un aumento muy importante en las inscripciones.

En Córdoba un total de 50 equipos se dieron cita. Repartidos en 4 categorías más la Escuela Paco Melero:Escuela (10),  Alevín (16), Cadete (10), Junior (5) y Senior (9).

El sábdo se disputó una jornada de entrenos y ya el domingo tanto los entrenos oficiales como las carreras a dos mangas como es habitual. Ya se está trabajando en consolidad y mejorar cara al año que viene estableciendo en este meeting los primeros contactos con todos los implicados.

La prueba transcurrió con total normalidad. Con un día soleado y frío.  Se vivió un gran ambiente de convivencia y deportividad, especialmente entre la Escuela, con cuyos componentes, como es habitual, se realizó el briefing previo con charla a cada carrera. los 10 integrantes de la escuela este fin de semana fueron:

Rubén Camacho, Nikita Niquirof, Francisco Javier Agüi, Gonzalo Díaz, Ivanov Calvo, Matthew Van Meeuwen, Patricia Orejudo, Antonio Rivera, Lucas Franco y Marcos Morgado

El resto de categorías las carreras fueron limpias y sin incidentes dignos de reseñar. A continuación destacamos los resultados de cada una de las mangas en cada una de sus categorías.

Resultados del Fin de Semana:

En próximos días estará actualizada la clasificación general de los distintas categorías.