El Campeonato Andalucía de Slalom 2018 ponía también punto final este fin de semana con la disputa del SLALOM CIRCUITO DE JEREZ, una prueba englobada del dentro del “II Trofeo Aniversario Circuito de Jerez Memorial Paco Melero”. Aprovechando que el mismo sábado día 15 de Diciembre eran las JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS del Circuito de Jerez, los asistentes a estas jornadas, con carácter benéfico, aprovechaban para presenciar las evoluciones de los pilotos en esta divertida prueba de Slalom.

Esta última cita del CAS estaba organizada por el Automóvil Club Jerez conjuntamente con el Circuito de Jerez y en colaboración con la Escudería Sur y Escudería Ubrique. El sábado por la mañana daban comienzo las verificaciones y posteriormente el inicio del slalom.

El vencedor era Jose María Ruiz, con BMW 320 CD.  Jose Luis Manzanares, que antes de la disputa de esta última prueba ya se había proclamado  Campeón Andaluz de Slalom, ocupaba el segundo puesto siendo además primero de la categoría 1. Fran del Buey finalizaba tercero. Lógicamente el ganador de la Categoría 2 (más de 1.6 cc) era Jose María Ruiz.

Para ver los Resultados de la prueba pincha AQUÍ

Para ver como ha quedado definitivamente el Campeonato pincha AQUÍ