La Federación de Automovilismo ha abierto el plazo de inscripción para la `Andalucía Winter Cup 2019 ‘ que se celebrará los próximos días 16 y 17 de febrero en la localidad malagueña de Campillos.

Se trata de la primera competición del año que se organiza la FAA y que sirve de preludio para el próximo inicio del CAK´2019, el Campeonato de Andalucía de Karting. La Copa se dividirá en un total de seis categorías: alevines, cadetes, junio, senior, veteranos mayores de 30 años y FS4.

Para esta edición, la organización de la prueba ha previsto importantes premios en metálico junto con el sorteo de las inscripciones para el CAK de este año.
Cabe recordar que el pasado año esta prueba se convirtió en un éxito y en una mayor cantidad de participación en la última década con un total de 94 participantes, superando todas las expectativas.
La Federación Andaluza de Automovilismo (FAA) está realizando un gran esfuerzo para recuperar el Campeonato de Andalucía de Karting, un certamen que resume la apuesta de la Junta Directiva de esta institución deportiva para promocionar la cantera del automovilismo andaluz.

Puedes encontrar toda la información en la página web oficial de la Federación Andaluza de Automovilismo https://www.faa.net/karting/ .

Ya esta toda la información actualizada en la web del campeonato

https://karting.faa.net