Éxito deportivo en la primera prueba de karting del año celebrada este fin de semana en el Kart Center de Campillos (Málaga)

Campillos, 17 de febrero de 2019. El Kart Center de la localidad malagueña de Campillos ha albergado durante este fin de semana con gran éxito la `Andalucía Winter Cup 2019´, organizada por la Federación Andaluza de Automovilismo, en la que ha sido la primera competición del año que se organiza y que sirve de preludio para el próximo inicio del CAK´2019, el Campeonato de Andalucía de Karting.

La Copa se ha disputado en un total de cinco categorías (alevines, cadetes, junior, sénior y veteranos mayores de 30 años) y se ha desarrollado en dos competidas mangas, donde los pilotos tuvieron la oportunidad de estrenarse al volante en dos apasionantes jornadas automovilísticas en la que ha sido la primera competición del año.

Si bien esta prueba no es puntuable para el CAK, la Winter Cup representa un  formidable test para los deportistas de cara al inicio de temporada que está prevista para el próximo 7 de abril en Cartaya (Huelva).

Los vencedores, tal y como había previsto la organización, recibieron  sus trofeos de la mano del director gerente del Kart Center de Campillos  Martin Reuvers y del presidente de la Federación Manuel Alonso en presencia del numeroso público asistente. Asimismo se sortearon 2 inscripciones para el CAK 2019, una entre los participantes de Alevin-Cadete y otra entre Junior-Senior, en la misma va también incluida la licencia 2019.

El presidente de la FAA, Manuel Alonso, ha acompañado este fin de semana a los participantes y a sus familias y ha vuelto a subrayar el importante esfuerzo que  la Federación Andaluza de Automovilismo (FAA) está realizando para recuperar al máximo nivel el Campeonato de Andalucía de Karting, “un certamen que resume la apuesta de la Junta Directiva de esta institución deportiva para promocionar la cantera del automovilismo andaluz”, aseguró el máximo responsable federativo andaluz.

CLASIFICACIÓN WINTER CUP