La Federación Andaluza de Automovilismo en colaboración con la Excma. Diputación Provincial de Córdoba organiza el  `CAMPEONATO PROVINCIAL DE AUTOMOVILISMO DE CORDOBA 2019´ Trofeo Diputación.

Podrán participar en este Campeonato todos los pilotos poseedores de una licencia expedida por la Federación Andaluza de Automovilismo y que a su vez hayan nacido o sean residentes actualmente en la provincia de Córdoba .

Entre los requisitos del certamen se establecen que “no puntuarán ni bloquearán puntos los permisos de participación por pruebas, aunque sí tendrán opciones a los trofeos particulares de las mismas”.

Asimismo para tener acceso a los premios finales del Campeonato los participantes deberán haber participado en al menos en una prueba de 3 modalidades diferentes en la provincia de Córdoba en las siguientes modalidades: RALLYES ASFALTO, RALLYES DE TIERRA, MONTAÑA,  RALLYCRONOS y CRONOMETRADAS.

Los conductores  que deseen puntuar en este campeonato provincial deberán obligatoriamente rellenar el formulario existente en la página web de la FAA con anterioridad a la prueba en la que deseen participar siendo gratis la inscripción.

Serán puntuables para el campeonato provincial de automovilismo todas las pruebas inscritas en el calendario oficial de la FAA- un total de 9- que se celebren en la provincia de Córdoba en la temporada 2019.

CALENDARIO DE PRUEBA

-22-23/3 RALLYE SIERRA MORENA (C.E)

-5-6/4 RALLYE DE TIERRA DE POZOBLANCO (C.E)

-27-4 CRONOMETRADA DE VILLAVICIOSA

-4/5 RALLYCRONO NUEVA CARTEYA

-1-2/6 SUBIDA MONTORO MONTAÑA

-7/9 LAS MINAS CRONOMETRADAS PEÑARROYA

-28/9 RALLYCRONO ESPIEL RALLYCRONOS

-26/10 CRONOMETRADA ERMITAS

-30/11 SUBIDA TRASSIERRA MONTAÑA

REGLAMENTO CAMPEONATO