El circuito de Campohermoso-NIJAR (Almería) acoge este domingo 28 de abril la sexta edición del Autocross Campos de Nijar en la que será la primera prueba puntuable del Campeonato de Andalucía de Autocross.

La competición está organizada por el CD CODA y Motor a Fondo Campos de Nijar dará comienzo a las 9 horas con las verificaciones técnicas y administrativas, para a continuación dar paso al briefing del director de carrera a las 10,30 y media hora más tarde los entrenamientos libres.

La carrera de Nijar será puntuable para el Campeonato de Andalucía de Turismos en Autocross, Campeonato de Andalucía de Monoplazas en Autocross, Trofeos de Andalucía por Divisiones en Autocross y Campeonato de Andalucía de Autocross Junior.

La carrera se desarrollara según lo descrito en el Reglamento Deportivo del Campeonato de Andalucía de Autocross 2019, y se ha previsto diez minutos de entrenamiento cronometrados por categoría así como diez vueltas por categoría tanto para primera como para segunda carrera.

Más información en: http://www.codea.es/codea/normal/paginas/prueba.php?pruebaweb=90&lang=1