La FAA y el Club Racing Motor 26 informan que se encuentra abierta la fase de inscripción para la próxima prueba del CAVA que se disputará el próximo 16 de junio en el Circuito de Andalucía de Almería

Las inscripciones pueden hacerse para la prueba de Almería o tambien accediendo a nueva oferta bonificada para participar en las cuatro pruebas pendientes, tras el éxito de participación obtenido en el Circuito Mike G de Guadix en la primera prueba puntuable en el Campeonato Andaluz de Velocidad.

De este modo los pilotos interesados en participar en las cuatro próximas pruebas del CAVA podrán acceder a una tarifa especial y única de 1.000 euros, cuyo abono puede realizarse de manera fraccionada: el 50% en el momento de la inscripción y el restante con un límite máximo del 10 de octubre de 2019.

Las pruebas a celebrar serán puntuables para los siguientes Campeonatos, Copas y Trofeos:

• Campeonato de Andalucía de Turismos (Categorías D1 y D2)
• Campeonato de Andalucía Gran Turismo (Categorías D3, D4 y D5)
• Copa Hyundai Racing Motor 26
• Campeonato de Andalucía de Formula Mix.
• Trofeo de Andalucía Junior
• Trofeo de Andalucía Femenino

El CAVA permite competir en circuitos andaluces y optar a podio entre las categorías de turismo y gran turismo. Asimismo la organización da la oportunidad a los participantes inscritos  a disponer de 20 minutos de entrenamientos libres y 20 minutos de entrenamientos cronometrados.

El Campeonato de Andalucía de Velocidad en Circuitos está organizado conjuntamente por la FAA y el Club Deportivo Racing Motor 26 en su objetivo común de liderar la promoción del deporte del automovilismo en nuestra comunidad autónoma. A juicio del presidente de la FAA, Manuel Alonso, “se trata de un campeonato al máximo nivel que contribuirá a que los pilotos andaluces tengan nuevas posibilidades de competir en circuitos con las máximas garantías”.

El calendario andaluz lo completan otras cuatro pruebas federadas en los circuitos: 16 junio en Almería, 20 octubre en Ascari, 17 noviembre en Monteblanco y 15 de diciembre en  Jerez.

Más información en www.faa.net // http://cava.racingmotor26.es/calendario/7-abril-mike-g-guadix