La FAA ha abierto el plazo de inscripción de la segunda prueba del Campeonato de Andalucía de Karting que se disputará en la localidad malagueña de Campillos el próximo domingo 16 de junio

El CAK´19 se compone esta temporada de un total de 4 pruebas puntuables en las categorías de  Alevín, Cadete, Junior, Senior, Veteranos repartidas geográficamente entre Cartaya, Campillos y  Villafranca.
La licencia será bonificada inscribiéndote al Campeonato completo, es decir si te apuntas al Campeonato de Andalucía de Karting completo en cualquiera de sus categorías, además del citado precio reducido en la inscripción que se indica arriba, tendrás la Licencia AN gratis.

La inscripción se realizará rellenando el formulario destinado a tal efecto y enviándolo al correo electrónico que se indica en el mismo, junto al resguardo de pago. Con posterioridad a ello, podrán tramitar la licencia de forma gratuita.

El Campeonato de Andalucía y la Escuela Andaluza de Karting Paco Melero vuelven con fuerza

La Federación Andaluza de Automovilismo volverá a apostar fuerte por el karting en la temporada 2019, tanto en lo referente al Campeonato, como en lo relativo a la Escuela.
La escuela Paco Melero renueva su apuesta en 2019 para todos los pilotos sin experiencia de edades alevín o cadete, que asisten con sus vehículos y equipamientos obligatorios propios.

La Federación Andaluza de Automovilismo es la organizadora de este campeonato que tiene como objetivo promocionar a los jóvenes valores del automovilismo en nuestra tierra e impulsar la práctica del deporte base del automovilismo. Se trata de enriquecer la experiencia al volante de un karting aportando elementos de la alta competición en el calendario de pruebas federadas.

Más información en :https://www.faa.net/karting/