El Motor Club Balcón del Almanzora de  Almería organiza para el próximo mes de julio la segunda edición del Slalom de Oria, tercera prueba puntuable para el Campeonato de Andalucía de Slalom 2019 y puntuable para la Copa Diputación de Almería.

VEHÍCULOS ADMITIDOS

– Podrán participar toda clase de vehículos de turismo, con carrocería cerrada o techo duro, de un mínimo de dos plazas, estén homologados o no.  También vehículos de tipo abierto (Roadster y similares) que tendrán que llevar forzosamente Arco de Seguridad.

-Se admiten a participar los Car Cross. La Junta de Gobierno de la Federación Andaluza de Automovilismo, determinará durante el desarrollo de la temporada la adecuación de un Reglamento Técnico para estos vehículos, igualmente, determinará si procede o no su puntuación en el Campeonato e inclusión en el Scratch de cada una de las pruebas que se celebren.

– Se permite la participación en las pruebas puntuables del Campeonato de Andalucía a los vehículos denominados “Buggies”, pero sin opción a premios por carrera en la Scracht, sólo a un premio, como si de una división se tratase. Nunca pueden optar al Campeonato ni al Scratch.

Más información e inscripciones  en la página web  www.codea.es   o contactad con el organizador, Salvador Segura  salsega@hotmail.com  y en el teléfono 630 046 673.