Tras el primer meeting en el Circuito Mike G de Guadix, el Campeonato Andaluz de Velocidad (CAVA) llega el próximo 16 de junio a la segunda cita del certamen. En esta ocasión el moderno Andalucía Circuit, inaugurado en 2016, será el lugar de un nuevo día de de carreras en la velocidad andaluza. El campeonato organizado por Racing Motor 26 y apoyado por la Federación Andaluza de Automovilismo contará para esta ocasión con la inclusión de la nueva Copa Pirelli, formada por aquellos equipos que monten neumáticos de la firma italiana.

Con una lista de inscritos de 20 vehículos. La prueba contará con la presencia de algunos de los pilotos que ya se llevaron la victoria en Guadix. Ahora en el circuito almeriense Javier Miranda, Fernando Villatoro o el ganador junior Luke Nickolds tendrán que defender su liderazgo en sus respectivas categorías. Especialmente emocionante se espera la lucha por la categoría D2 en la cual varios Clio Cup 3 estarán dispuestos a asaltar el primer puesto en la clasificación general de Clemente Cejudo.

De forma paralela al campeonato se realizará también del Desafio Social Superkart en el cual estarán en liza 8 Superkart con motores de dos tiempos con 250 cc de cubicaje y de 450 cc De cuatro tiempos.

Como siempre desde Racing Motor 26 estamos orgullosos de contar con el apoyo de Rotugraphic (José Durán), Quorum Motor (Blas Moreno) y Uniformes Bahía (Julio Luque) con los cuales se hace posible la organización del Campeonato de Andalucía de Velocidad.

Más información en http://cava.racingmotor26.es/