El MC Balcón del Almanzora organiza para el próximo 28 de julio en Bayarque (Almería) la segunda edición de su Slalom. La prueba es  puntuable para el Campeonato de Andalucía Slalom 2019.

Admisión de vehículos

-Podrán participar toda clase de vehículos de turismo, con carrocería cerrada o techo duro, de un mínimo de dos plazas, estén homologados o no.  También vehículos de tipo abierto (Roadster y similares) que tendrán que llevar forzosamente Arco de Seguridad.

-Se admiten a participar los Car Cross. La Junta de Gobierno de la Federación Andaluza de Automovilismo, determinará durante el desarrollo de la temporada la adecuación de un Reglamento Técnico para estos vehículos, igualmente, determinará si procede o no su puntuación en el Campeonato e inclusión en el Scratch de cada una de las pruebas que se celebren.

-Se permite la participación en las pruebas puntuables del Campeonato de Andalucía a los vehículos denominados “Buggies”, pero sin opción a premios por carrera en la Scracht, sólo a un premio, como si de una división se tratase. Nunca pueden optar al Campeonato ni al Scratch.

-Los Comisarios Deportivos podrán desautorizar la Salida de un vehículo, si a su exclusivo criterio y previo informe de los Comisarios Técnicos, no ofrece las suficientes medidas de seguridad.

Las inscripciones se deben dirigir a  salsega@hotmail.com o realizar a través de www.codea.es. El plazo de inscripción para los interesados finaliza el próximo 22 de julio.