El piloto cordobés logra su segunda victoria consecutiva en Almería en la quinta prueba puntuable del CAS 2019

Los pronóstico no fallaron y el piloto cordobés Roberto Cubero Asencio se volvió a llevar la victoria en Bayarque (Almería) en la segunda edición de su Slalom, organizado por el MC Balcón del Almanzora.

Al volante de su mítico Citroën Saxo azul, el deportista de CuberoRacing selló su segunda victoria consecutiva en el Campeonato de Andalucía de Slalom 2019, donde se afianza ya como líder indiscutible de la tabla tras este nuevo podio en la quinta prueba puntuable del CAS 2019.

Con un crono final de 1:11.706 Cubero fue el más rápido y demostró su habilidad en la conducción en el recorrido, de unos 900 metros y con 18 obstáculos, que discurrió por la carretera que sube de Bayarque hacia Bacares.

El cordobés marcó una diferencia de 2,6 segundos con respecto al piloto sevillano Moisés Cabalga, que sin embargo fue el más rápido en los entrenamientos oficiales y en la primera manga con su Peugeot 205. Finamente Cabalga cerró un mejor tiempo de  1:14.383 lo que le valió para subirse al segundo cajón del podio y consolidarse igualemente en las primera posiciones del campeonato, tras la ausencia del conileño José Luis Manzanares.

El tercer mejor clasificado fue el BMW de David Manzano a + 9.251 segundos del vencedor.

La clasificación la completaron en cuarto lugar el piloto local Juan Francisco Cano Cuevas con un Fiat Seicento a 12 segundos,  y quinto Juan Manuel Obispo con BMW a 26 segundos.

Restan solo tres pruebas para finalizar la temporada en el CAS: el Slalom de San Fernando (17 de agosto), el Slalom de Benalmádena (15 de septiembre) y el Trofeo Aniversario del Circuito de Jerez (15 de diciembre).

Consulta la clasificación completa en http://coda2019.codea.es/clas_final_new.php?id=18&newBD=true&campeonato=0&copa=0&grupo=0&clase=0