Bajo la organización de Escudería Sur y el apoyo de los ayuntamiento de la Sierra de Cádiz, el segundo fin de semana de septiembre se disputa una nueva edición del Rally Sierra de Cádiz, quinta prueba puntuable del Campeonato de Andalucía de Rallyes 2019 y valedera para el Open Automovilístico `Diputación de Cádiz´.

Como cada año en el que el rallye cambia su sede – en 2018 fue en Grazalema- la escudería gaditana aprovecha para realizar importantes cambios en diversos aspectos de la competición. Así este año en la tarde del viernes, volverá a haber `Tramo Espectáculo´ en las inmediaciones de El Bosque, para disfrute de todos los aficionados que podrán vivir en directo un tramo de velocidad sin desplazarse de la población sede del Rallye. Este tramo del viernes sustituirá a la Ceremonia de Salida, por lo cual los vehículos participantes saldrán del Parque Cerrado en la Barriada la Vega y disputarán este pequeño tramo de velocidad ( 1,75 kms) y se dirigirán al Parque Cerrado sito en la propia Plaza de Toros de El Bosque, donde pasaran toda la noche.

El recorrido también sufrirá ligeros cambios y a los tramos de Zahara, El Gastor – Olvera y Benaocaz – Ubrique, este año se recupera el tramo de Benamahoma, que con sus 13 Km (hasta el camping de Grazalema) hace el rallye un poco más duro que la pasada edición.

 

Toda la información e inscripciones  en http://escuderiasur.net/Sierra_Cadiz/index.html