El C.D. Team Zapatito 4×4 organiza junto a la Federación Andaluza de Automovilismo la I EXTREME 4X4 TORROX 2019 perteneciente a CAMPEONATO ANDALUZ EXTREMO(CAEX) 4X4 2019 que se celebrará en Torrox (Málaga).

La prueba , la quinta puntuable del campeonato, comenzará con la entrega de documentación, verificaciones técnicas, Briefing y prueba Prologo. A continuación, se realizará la carrera de resistencia.

DEFINICION DE LA PRUEBA

El evento, constara de las siguientes pruebas:

PROLOGO: Un circuito con un recorrido más reducido que la prueba de resistencia, formado por zonas de velocidad y/o zonas especiales.

Utilizándose por tanto esta primera prueba para definir la parrilla de salida de las distintas categorías. Se tomarán por tanto los tiempos, utilizándose la vuelta más rápida para la clasificación, para la prueba de Resistencia. En caso de empate, se clasificará primero el que haya realizado más número de vueltas y de persistir el empate, el que antes haya realizado su vuelta rápida.

El recorrido de la misma se publicará mediante complemento en el Tablón Oficial de la prueba antes de las verificaciones administrativas.

PRUEBA DE RESISTENCIA. La prueba constara de zonas de velocidad, zonas técnicas y zonas especiales. El ganador de la prueba de resistencia será el equipo que mayor número de vueltas haya dado al circuito. En caso de empate del número de vueltas, los equipos serán ordenados por orden de llegada.

La descripción de la prueba de resistencia se publicará en el Tablón Oficial de la prueba mediante complemento antes de las verificaciones administrativas.

DURACION DE LAS PRUEBAS:

Prueba Prologo: Tendrá una duración total de 40 minutos para el conjunto de todas las categorías.

Prueba de Resistencia:

1 Categoría Super Proto: 2 horas.

2 Categoría Proto: 2 horas.

3 Categoría Extremo: 2 horas.

4 Categoría Mejorados: 1 hora y 30 minutos.

 

Se podrán combinar los tiempos por las categorías, estando así en el circuito distintas categorías a la vez.

Más información e inscripciones en www.teamzapatito4x4.com; en el correo  info@teamzapatito4x4.com y en el teléfono  622483898