El Club Deportivo Villaviciosa Motor Sport organiza para este fin de semana la segunda edición del Rally Crono Villa de Espiel (Córdoba), cuarta prueba puntuable para el Campeonato de Andalucía de Cronometradas 2019 y valedera también para la Copa provincial `Diputación de Córdoba´.

Un total de 90 pilotos se han inscrito a la prueba, lo que representa un auténtico récord en la organización de este tipo de competiciones automovilísticas donde los turismos lucharán por obtener el mejor crono en las tres pasadas a un único tramo. El tramo tendrá salida en el kilómetro 214´300 de la carretera N-432 en la recta denominada finca `La Lozana´ mientras que la meta se sitúa en el Km.390´900 de la carretera N-502-en la curva a derechas denominado `El Puerto´. En total serán 29´700 los kilómetros cronometrados.

La prueba comenzará en la jornada del viernes 27 de septiembre a las 16,45 horas con la entrega de documentación y las verificaciones técnicas en el Recinto Ferial Municipal situado en la plaza de la Libertad. Para las 21,00 horas está prevista la Ceremonia de Salida en el paseo de la localidad, calle Ramón y Cajal.

Ya en la jornada del sábado de 8,30 a 9,30 se iniciarán las verificaciones técnicas -según convocatoria individual- para dar paso a la primera de las tres mangas a partir de las 11,30 de la mañana.

La fiesta llegará a su fin, con la entrega de trofeos desde las 20,00 horas en la caseta municipal situada en la calle Concordia.

 

 

 

Lucha en la cabeza del campeonato

Los actuales líderes del campeonato andaluz de cronometradas han confirmado participación en una prueba que marca el ecuador de la competición, a falta de cuatro pruebas. El piloto Mario Exequiel Morillo del Río (Escudería Valle del Andarax), en cabeza en la tabla con 34 puntos, será el gran favorito al podio en la Villa de Espiel, con permiso de lo que hagan sus más inmediatos perseguidores: Antonio Bastidas de la Escudería del Mármol, segundo en la general con 33 puntos, y Francisco Castro Pérez de la Escuderia Clásicos de Alcalá con 23 puntos.

Más información en la página web de la organización http://www.villaviciosamotorsport.com/