SANDERO CUP ANDALUCIA 2020

La Federación Andaluza de Automovilismo, junto a sus patrocinadores, pone en marcha la tercera edición de la Sandero Cup Andalucia 2020.

Esta copa monomarca, que cumple su tercer año, sigue reforzando la intención de promocionar a nuestros pilotos a una copa nacional como es la ya consolidada SANDERO CUP ANDALUCIA.

Con importantes premios en metálico y con una beca final para 2021, la Sandero Cup Andalucia será de nuevo todo un referente para dar el salto al nacional de Asfalto.

Para mas información puedes dirigirte al correo copadacia@faa.net, y si quieres inscribirte, descarga este formulario y envíanoslo para asegurar tu plaza.

BOLETÍN DE INSCRIPCION

Ya tenemos una versión Borrador, a falta de aprobación por parte de la asamblea, de los reglamentos de la SANDERO CUP ANDALUCIA 2020:

REGLAMENTO TÉCNICO

REGLAMENTO DEPORTIVO

– Preguntas y Respuestas Frecuentes –

La copa Sandero Cup Andalucia 2020 es un proyecto de la Federación Andaluza de Automovilismo para promover a un equipo Andaluz al CERA, por ello, los equipos que pueden optar al premio final DEBEN SER ANDALUCES o en su defecto demostrar su residencia en Andalucia o haber tenido licencia AN en los últimos años.

El coche debe ser propiedad del equipo o en régimen de alquiler. Actualmente en el mercado hay muchas unidades en venta, aunque también pueden ser fabricadas nuevas siguiendo las indicaciones del reglamento técnico, adquiriendo el Kit de Rallyes en el proveedor oficial de la copa.

También existen ofertas de preparadores que ofrecen servicios de alquiler para todas la pruebas.

2020-01-20T10:15:34+01:00