FAA, 13 de febrero de 2020.  La Federación Andaluza de Automovilismo celebrará este año en Noalejo (Jaén) la gala provincial del Campeonato provincial de Automovilismo del `II Trofeo Diputación de Jaén´. El acto se celebrará el próximo 18 de febrero de 2020 a las 20,30 horas en el Ayuntamiento de Noalejo.
En este acto se premia la temporada realizada por los pilotos jiennenses en las dos pruebas de que constó el campeonato 2019: la Subida a Noalejo (18 y 19 de junio), y el Rally Crono Clásicos de Alcalá (14 de diciembre).
Durante la gala se reconocerá a los pilotos vencedores del citado campeonato provincial en la temporada 2019. Asimismo se rendirá homenaje a la labor de personas, entidades y escuderías de la provincia por el papel desempeñado en la promoción de este deporte en 2019.
Para ello contaremos con la asistencia de pilotos, representantes de clubes y escuderías de la provincia de Jaén, asi como de los alcaldes y miembros de la corporación municipal de los municipios por donde discurren las pruebas automovilísticas. Del mismo modo la FAA invita a representantes de las administraciones publicas de la provincia de Jaén, tanto de la Diputación como de la Junta de Andalucía.

Durante el evento se proyectará un vídeo resumen del campeonato en Jaén, se entregarán los trofeos y se procederá a un turno de palabras para los discursos del presidente de la Federación, Manuel Alonso, y de las principales autoridades.