Todo listo en Úbeda para la Gala de Campeones 2019 de la FAA

El evento, que reunirá a más de 600 personas, tendrá lugar este domingo a partir de las 11,30 de la mañana en el Teatro Ideal Cinema

FAA, 31 de enero de 2020.- La localidad jiennense de Úbeda, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad, acogerá este domingo 2 de febrero a partir de las 11,30 horas la gran `Gala de Campeones de Automovilismo de Andalucía 2019´. El evento, el más importante de cuantos organiza anualmente la Federación Andaluza de Automovilismo, estará presidido por el presidente de la Real Federación Andaluza de Automovilismo, Manuel Aviñó, por el presidente de la FAA Manuel Alonso, y por la alcaldesa del municipio, Antonia Olivares.

Asimismo han confirmado asistencia a la misma el diputado provincial de Cultura y Deportes de la Diputación de Jaén, Ángel Vera; el delegado territorial de Educación y Deportes de la Junta de Andalucía en Jaén, Antonio Sutil, así como alcaldes de varios municipios y representantes de escuderías y clubes deportivos de toda Andalucía.

Así, el próximo domingo la ciudad de Úbeda recibirá a la élite del automovilismo andaluz, pilotos, copilotos, clubes y escuderías del ámbito regional, en un acto de unas dos horas de duración donde se premiará la labor realizada por los pilotos y copilotos, los clubes y las escuderías que más destacaron durante la pasada temporada, en las más de 70 competiciones oficiales celebradas en toda Andalucía.

Podrá seguirse en directo a través de FAA TV

En esta ocasión serán entregados los galardones a los mejores de este año, en 15 categorías, tales como: rallyes, rally-crono, montaña, montaña de car cross, circuitos, karting, enduro TT 4×4, Extreme 4×4, cronometradas, autocross, tractores, regularidad sport en Rallyes y regularidad clásica en Rallyes, Copa Federación y Sendero Cup. En total, en este acto se hará entrega de unos 210 trofeos.

En la gala de este domingo, en la que se prevé la asistencia de más de 600 personas, también se reconocerá con sendas placas de agradecimiento la labor de autoridades, oficiales, clubes y profesionales de medios de comunicación que han colaborado con la Federación y están ayudando a engrandecer este deporte.

La señal de la gala será compartida por medios de comunicación de Andalucía y prensa especializada del mundo del motor, a través de una retransmisión en directo online a través del canal oficial de FAA TV que utilizará a las redes sociales como plataforma de difusión nacional e internacional. Así, el canal local Diez TV también ha confirmado ya su retransmisión en directo.

 

ENLACE PARA TV SEÑAL STREAMING: https://www.youtube.com/user/PrensaFAA

 

ENLACE DESCARGA PDF CUADRO CAMPEONES 2019: https://we.tl/t-uduFLJdPYw