FAA y Diputación provincial renuevan su colaboración para promocionar a los pilotos y equipos cordobeses

 

FAA, 3 de marzo de 2020 La Federación Andaluza de Automovilismo y la Diputación Provincial de Córdoba han renovado su colaboración para la organización del `Campeonato Provincial de Automovilismo de Córdoba 2020- Open Diputación de Córdoba´ con el objetivo de promocionar y difundir el deporte del automovilismo en la provincia.

El campeonato ha sido presentado oficialmente por el presidente de la FAA, Manuel Alonso y por la Diputada Delegada de Deportes de la Diputación provincial de Córdoba, Ana Belén Blasco.

Al igual que el año pasado podrán participar en este Campeonato los conductores poseedores de una licencia expedida por la Federación Andaluza de Automovilismo y que a su vez hayan nacido o sean residentes en la provincia, no puntuando ni bloqueando puntos los permisos de participación por pruebas, aunque sí tendrán opciones a los trofeos particulares.

Para tener acceso a los premios finales del Campeonato deberá haber participado al menos en una prueba de 3 modalidades diferentes en la provincia: rallyes asfalto, rallyes -tramo cronometrado de tierra, montaña, rallycronos y cronometradas.

El Campeonato provincial de automovilismo de 2020 se compone de un total de 9 pruebas:

La Cronometrada de Ermitas (14 de marzo), el Rallye Sierra Morena- Córdoba (28 de marzo), Rallye de Pozoblanco (18 de abril), Cronometrada de Villaviciosa (25 de abril), Subida a Montoro (30 de mayo), Rally Crono de Espiel (12 de septiembre), Cronometrada de las Minas- Peñarroya (4 de octubre), Subida a Trassierra (27 de noviembre) y Cronometrada Almodóvar del Río (5 de diciembre).

Toda la información del Campeonato se encuentra disponible en la web oficial de la Federación www.faa.net/campeonatos-provinciales-2019/