La Comisión de Mujer y Motor Andalucía organiza para este miércoles día 17 de marzo a las 19:30 horas el webinar titulado `Patrocinio Deportivo” que correrá a cargo de Iñaki Barredo Presa.

Esta nueva acción formativa va destinada tanto a deportistas, clubes y organizadores que precisen de nuevas herramientas de trabajo para la captación de sponsors en sus respectivas competiciones. Se abordarán las diferentes fórmulas legales para invertir en deporte, las figuras jurídicas que existen en la legislación actual y que favorecen la inversión en actividades deportivas.

Barredo, abogado de profesión y piloto de automovilismo, es el autor del libro `Armas de Deportista: 10 claves para conseguir patrocinadores´. Asimismo cuenta con podcasts radiofónicos y es igualmente editor de otras publicaciones en el ámbito deportivo tales como “El deporte más complejo del mundo. ¿Asumes el reto?.

El seminario online se emitirá en abierto por los canales de Facebook y You Tube de la Federación Andaluza de Automovilismo a través del siguiente enlace: https://www.youtube.com/user/PrensaFAA