Escudería Sur organiza la 24 edición del Rallye Sierra de Cádiz que se disputará los próximos días 17 y 18 de septiembre y discurrirá por las poblaciones de Grazalema- sede de esta edición-El Bosque, Benaocaz, Ubrique, Olvera, El Gastor y Zahara de la Sierra.

Se trata de la cuarta prueba de la temporada del Campeonato de Andalucía de Rallyes de Asfalto y además es valedera para el Open provincial de Automovilismo `Diputación de Cádiz´.  El rally cuenta con coeficiente 5 y será puntuable además para los siguientes campeonatos: Campeonato de Andalucía de Rallyes de Asfalto de Pilotos y Copilotos, Trofeos de Andalucía de Rallyes de Asfalto, Campeonato de Andalucía de Rallyes de Asfalto de Pilotos y Copilotos Regularidad, Campeonato de Andalucía de Rallyes de Asfalto de Pilotos y Copilotos Regularidad Sport, Trofeo de Andalucía Femenino de Pilotos y Copilotos, Trofeo de Andalucía de Pilotos Femeninas de Regularidad y Regularidad Sport, Trofeo Copa Federación Campeonato Andalucía de Rallyes de Asfalto, Copa Sandero Cup Andalucía y Trofeo Copa R.

El próximo 10 de agosto se procederá a la apertura de las inscripciones que estará un mes abierta y será ya la semana de la prueba cuando los equipos acudan a la Sierra a recorrer los tramos de velocidad que este año será como es habitual con un total de 4 tramos a 2 pasadas.

El viernes 17 tendrán lugar las verificaciones de los vehículos en la Plaza de los Asomaderos y la Ceremonia de Salida en Grazalema y ya el sábado 18 será el día de la competición. Por la mañana se darán dos pasadas a los tramos de La Ribera (8,2 km) y El Gastor – Olvera (14,1 km) y tras una larga zona de asistencia en El Bosque, los equipos afrontarán la etapa vespertina con los tramos de Zahara (15,4 km) y Benaocaz – Ubrique (5,2) concluyendo sobre las 19,30 h. de nuevo en Grazalema.

El cierre de las inscripciones tendrá lugar a las 20 horas del 10 de septiembre de 2021. Deberá realizarse enviando la hoja de inscripción del rallye, publicada en la web del organizador, y enviar el justificante al correo faa@faa.net  y la hoja de inscripción a inscripcion@escuderiasur.net