Tanto para la modalidad de Velocidad como para la de Regularidad (Sport y Clásica) la Federación quiere seguir ayudando a los pilotos que siguen regularmente el Campeonato.

Así, el Campeonato consta de 8 pruebas puntuables, y las ayudas son las siguientes:

  • Cuando se participe en la prueba que da derecho a clasificar al Campeonato, es decir, en la quinta sobre ocho calendadas, el equipo tendrá derecho a la devolución del 50% de las inscripciones realizadas. Ese importe del 50% de devolución, siempre es sobre los precios de inscripción al Andaluz.

 

  • Para las tres últimas pruebas, sexta, séptima y octava, se tendrá derecho a la inscripción de manera bonificada total, es decir, el 100% de cada una de esas inscripciones será subvencionada por la FAA.

Así, un piloto de rallyes en la modalidad de velocidad, puede participar en las 8 pruebas puntuables por un importe de 500,00 euros de inscripción. Mientras, en regularidad sport o clásica, podría hacer lo propio por 350,00 euros o por 250,00 euros respectivamente.

TODAS LAS AYUDAS DEBEN SOLICITARSE, Y POR MOTIVOS PRESUPUESTARIOS, NO PODRÁN SER ATENDIDAS PASADO EL 31 DE DICIEMBRE DE 2022

Importante.- Recuerda que si tu vehículo puede participar en la Copa FAA, no debes dudar en apuntarte, porque además de las ayudas por bonificación que te puedan corresponder, repartimos más de 3.000,00 euros por prueba.

Tienes toda la info en la web,

https://drive.google.com/file/d/1lvgPZzbZAgP1-KgWXB39p9wOwzsPh3xD/view