La empresa malagueña, que estrecha lazos comerciales con la Federación Andaluza de Automovilismo, patrocinará una de las copas monomarca del regional de Circuitos

FAA, 22 de marzo de 2023 Federación Andaluza de Automovilismo y la firma malagueña Colombes han suscrito un acuerdo de colaboración para el patrocinio de una de las copas monomarca del Campeonato de Andalucía de Velocidad en Circuitos (CAVA) en esta temporada 2023.

El presidente de la FAA, Manuel Alonso, y Daniel Crespillo, responsable del `Team Colombes´, han sido los encargados de rubricar esta colaboración que permitirá dar continuidad a la copa automovilística monomarca que desde hace varias temporadas forma parte del CAVA y que a partir de ahora pasa a denominarse `Copa Colombes´.

Colombes se suma así a la nómina de empresas colaboradoras que apoyan al Campeonato de Andalucía de Velocidad, que organizan conjuntamente la máxima institución del automovilismo en nuestra comunidad y el CD 103 Octanos. Hoy por hoy Andalucía cuenta con uno de los campeonatos de velocidad más atractivos y competidos de Europa. Actualmente es el único campeonato regional de velocidad en circuitos en España, y se disputa en un total de 5 circuitos andaluces.

En los últimos años, la FAA ha logrado gestionar un número histórico de competiciones y campeonatos en Andalucía, aumentando su visibilidad en la comunidad, en el gremio y en los medios de comunicación  que se hacen eco de cada una de las actividades llevadas a cabo. Es por ello que competiciones como el CAVA se establecen como un escaparate único y de gran potencial para alcanzar una importante audiencia, tanto para patrocinadores como empresas de cualquier sector.

Esta temporada el andaluz de velocidad cuenta con un total de 5 pruebas oficiales: Circuito de Guadix  (2 de abril), Circuito de Andalucía (7 de mayo), Circuito de Monteblanco (1 de octubre), Circuito de Guadix (19 de noviembre) y Circuito de Jerez (10 de diciembre).

Una firma de referencia

Grupo Colombes es una empresa especialista en accesorios, recambios, competición, tunning, sonido, multimedia, seguridad, laminado de cristales, llantas, neumáticos, maquinaria y herramientas. A lo largo de los últimos años, la experiencia y buen hacer del grupo les ha permitido crecer, siendo proveedor de productos en toda España, Portugal, Francia o Marruecos.

En la actualidad -y con más de 50 años de servicio- es una de las empresas andaluzas más pujantes del sector, al ser distribuidor oficial a nivel nacional de grandes marcas.

.