Tras su aplazamiento el pasado mes de mayo debido a la situación de extrema sequía que sufrió gran parte del país, el periodo de inscripción para participar en el X Rallye Ciudad de Pozoblanco vuelve a estar abierto. A poco más de un mes para el comienzo de la última cita del Supercampeonato de España de Rallyes (S-CER) y la Copa de España de Rallyes de Tierra Rallycar (CERT Rallycar), el comité organizador de la carrera, la Escudería Sierra Morena, ultima los preparativos para que el décimo aniversario de su prueba estrella sea todo un éxito.

Los días escogidos para la clausura de los certámenes nacionales citados anteriormente han sido los próximos 17 y 18 de noviembre. Además del Supercampeonato de España de Rallyes (S-CER) y la Copa de España de Rallyes de Tierra Rallycar (CERT Rallycar), el X Rallye Ciudad de Pozoblanco vuelve a ser puntuable para la Copa Kobe, Beca Junior del Rallye Team Spain, Campeonato de Andalucía de Rallyes de Tierra y Campeonato de Murcia de Rallyes de Tierra.

La novedad principal que presenta es la visita de la joven y exitosa Toyota Gazoo Racing Iberian Cup (TGR Iberian Cup), organizada por Toyota España, Toyota Portugal y Motor & Sport Institute (MSi). Si bien en los próximos días se irán desvelando más detalles de la prueba, ya es posible consultar y descargarse desde la página web oficial de la escudería (www.escuderiasierramorena.es) el Itinerario y Programa Horario provisionales.

Para más información:
prensaescuderiasierramorena@gmail.com