El Automóvil Club Granada 2001 organiza la novena edición del Rallye de Tierra Ciudad de Granada, sexta y penúltima prueba de la Copa de España de Rallyes de Tierra – Rallycar que se disputará los días 26, 27 y 28 de octubre de 2023 en nuestra ciudad y que será valedera también para el campeonato andaluz y murciano de Tierra.

El corazón de Granada y provincia volverán a vibrar con un espectáculo único e inigualable. Además de la capital, los municipios de Santa Fe, Atarfe, Albolote, Ventas de Huelma – Ácula, Pinos Puente, Cogollos de la Vega, Deifontes, Escúzar y van a ser puntos muy a tener en cuenta para esta edición.

Pinos Puente acogerá el shakedown del IX Rally Ciudad de Granada, según han rubricado los organizadores y el Ayuntamiento de Pinos Puente. Esta prueba, en la que los coches realizan sus primeros kilómetros antes del inicio del rally, se celebrará entre Caparacena y Pinos Puente a mediodía del viernes 27 de octubre. Ahí los aficionados podrán disfrutar de los grandes pilotos que disputarán la carrera, entre los que destacan Nani Roma y Mikko Heikkila.

Más información en https://www.rallyeciudaddegranada.es/