La prueba cordobesa es la penúltima prueba del campeonato regional y valedera también para el circuito provincial de la Copa Diputación

FAA, 10 de noviembre de 2023 El Club Los Simpáticos a Ras Competición organiza para este fin de semana del 11 y 12 de noviembre la tercera edición de la Cronometrada Villa de Almodóvar, penúltima prueba puntuable para el Campeonato de Andalucía de Cronometradas 2023 y valedera asimismo para la Copa Diputación de Córdoba de Automovilismo.

Un total de 31 equipos se han inscrito para esta cita automovilística, entre turismos y car-cross en un nuevo fin de semana de espectáculo para los amantes de las cuatro ruedas.

La prueba, discurrirá por la circunvalación de la localidad (A-431, antigua carretera a Palma del Río) con salida en la Avenida Alcalde Manuel Alba a la altura del IES Cárbula y meta ubicada en Las Parvas, bajo el Castillo de Almodóvar. Se trata de un trazado virado con un recorrido de 1,2 kilómetros que ofrecerán al público asistente momentos de gran espectacularidad. En total se disputará una manga de entrenos y tres mangas oficiales en cada una de las jornadas de competición.

La jornada comenzará el sábado a partir de las 9:30 con las verificaciones técnicas. La competición propiamente dicha empezará a las 14:30 horas con la primera subida de entrenos y posteriormente las tres mangas de carrera, mientras que el domingo las carreras darán comienzo desde las 10 de la mañana.

 

La III CRONOMETRADA DOBLE VILLA DE ALMODOVAR puntúa para:

  • Campeonato de Andalucía de Turismos en Cronometradas.
  • Campeonato de Andalucía de Car Cross / CM en Cronometradas.
  • Copa Diputación de Córdoba

 

Más información de la prueba en https://codea.es/prueba_new.php?id=135&newBD=true