El C.D. Millán 4×4 organiza junto a la Federación Andaluza de Automovilismo (FAA) el VI EXTREME 4X4 PIZARRA 2024 perteneciente a CAMPEONATO ANDALUZ EXTREMO (CAEX) 4X4 2024 que se celebrará en Pizarra (Málaga) los días 9 y 10 de marzo de 2024.

La prueba es puntuable para el CAMPEONATO ANDALUZ EXTREMO 4X4 2024.

El evento, constara de las siguientes pruebas:

  • Sábado, 09/03/2024: Se realizará la entrega de documentación, verificaciones técnicas, según convocatoria individual. Posteriormente se realizará un Briefing y Ceremonia de Salida.
  • Domingo, 10/03/2024: Se realizará el Sector de resistencia.

Un circuito el cual tendrá un recorrido, formado por zonas de velocidad y/o zonas especiales. Para definir la parrilla de salida de las distintas categorías en la prueba de Resistencia, se tomará como resultado, el sorteo realizado en el briefing, por ser la primera prueba del Campeonato.

PRUEBAS DE RESISTENCIA. La prueba constara de zonas de velocidad, zonas técnicas y zonas especiales. El orden de salida será el resultado realizado en el briefing.

El ganador de la prueba será el equipo que sume el mayor número de vueltas en el menor tiempo en las dos etapas de resistencia, una vez descontadas las penalizaciones.

Los equipos podrán ir a reconocer el circuito a pie.

Duración de la Prueba de Resistencia: 

1- Categoría Super Proto: 4 horas.

2- Categoría Proto: 4 horas.

3 -Categoría Extremo: 3 horas.

4- Categoría Mejorados: 2 horas.

5- Categoría Promoción: 1:30 horas.

El cierre de las inscripciones tendrá lugar a las 20:00 del 01 de marzo de 2024. El único boletín válido es el colgado en la página Web de la FAA y del Promotor, y su formato no podrá ser modificado en ninguno de sus aspectos. La inscripción deberá ser remitida al mail: inscripciones@faa.net

Más información en la web www.campeonatoextremo4x4.com