CURSOS Y EXÁMENES DE OFICIALES 2024. SÁBADO 30 DE MARZO

LICENCIAS DE COMISARIO DE RUTA

Este año para la obtención de la licencia de Comisario de Ruta es necesario realizar un curso on-line ofrecido por la Real Federación Española de Automovilismo y su posterior examen al finalizar el mismo. Más información solicitud y tramitación aquí.

LICENCIAS CRONOMETRADOR, DIRECTOR DE CARRERA, COMISARIOS DEPORTIVOS, SECRETARIO DE CARRERA.

El próximo día 30 de marzo de 2024, la F.A.A., organiza convocatorias de examen para obtener la licencia de Oficial.

Para realizar la correcta inscripción para la presentación a estos exámenes, es necesario rellenar y enviar el formulario de inscripción que pueden descargar desde esta página, antes del próximo 21/03/2024 a la dirección que se indica más abajo. Tras esta fecha no se admitirá ninguna inscripción.

Para descargar el formulario de inscripción pulse aquí.

Las inscripciones deben de remitirse por e-mail, a la dirección oficiales@faa.net

Los exámenes serán de modo telemático, enviándose a la dirección de correo indicada por el solicitante el enlace para realizar los cursos de repaso y el propio examen. Por ello es muy importante indicar una dirección de correo electrónico correcta.

IMPORTANTE: Aquella persona que haya enviado su solicitud de inscripción y en un plazo de 72 horas no haya recibido los enlaces para la descarga del temario, por favor comuníquelo al correo oficiales@faa.net