El CD. CODA organiza para el próximo 23 de marzo el I T.C. EN TIERRA “VILLA DE FREILA”

La prueba es puntuable para el Campeonato, Copas y Trofeos de Andalucía de Rallyes de Tierra, Copa de Andalucía de Tramos Cronometrados en Tierra, Copa Diputación de Granada y Campeonato de Rallyes de Tierra de Murcia.

La prueba se celebrará en el término municipal de Freila (Granada). El tramo cronometrado es secreto, por lo que se publicará el viernes anterior a la prueba. Tiene una distancia total de 8,500 kms. y al dar 4 pasadas (2 en cada sentido), tendremos 34,000 kms. cronometrados totales.

Están admitidos a participar y puntuar en la prueba los vehículos descritos en el Reglamento Técnico del Campeonato de Andalucía de Rallyes de Tierra 2024, los Vehículos TT y Buggyes admitidos en el Reglamento Técnico de Enduro TT y los Car-Cross según se describen en el Reglamento Técnico del Campeonato de Andalucía de Autocross.

El cierre de las inscripciones tendrá lugar a las 20:00 horas del lunes 18/03/2024. La única hoja de inscripción válida es la colgada en la página web del organizador, su formato no podrá ser modificado en ninguno de sus aspectos. Las inscripciones deberán dirigirlas a: FAA e-mail: inscripciones@faa.net