La tercera prueba del Andaluz de Circuitos, se disputaba en Tabernas y contaba con una buena parrilla.

Entre los Turismos, Salvador Tineo logró el triunfo en las dos carreras con su Renault Clío, mientras que segundo fue Sergio Reyes con igual montura. La tercera plaza del cajón fueron para Manuel Servilleras en la primera carrera y Luis Barrios en la segunda.

De igual forma, Tineo fue el vencedor en Clase D II, mientras que Javier Sánchez Macías se impuso en la Clase D I, además de en la Gibralfaro Cup, por delante de Carlos García y Juan Reina.

Con esos resultados, Tineo se coloca líder de la general de Turismos en solitario, seguido de Reyes.

En Gran Turismo doblete de Humberto Janssens, que también fue el vencedor de Clase D 5 con su Porsche, mientras que la segunda plaza y primera de Clase D 4 fue para José Alberto Rosales con Volvo T5. Rosales se mantiene líder de la general de Gran Turismo.

En la Copa Golf, nuevo doblete de Cristian González, que se consolida en el liderato de la general. Hans Peter y Charles Limon fueron segundo y tercero respectivamente en cada una de las mangas de carrera.

En cuanto a la Fórmula Mix, Cristian Broberg se anotó la victoria en las dos mangas, mientras que Warren Stean y Alba Cano se alternaron las segunda y tercera plaza.