La última prueba del Campeonato de Andalucía de Karting se celebraba en el Circuito de Karting de Villafranca de Córdoba, contando con una magnífica inscripción.

En Categoría Alevín, los triunfos se los repartieron Yeray Vaello e Isidro Callejas en cada una de las carreras. Pese al abandono en la segunda de ellas de Vaello, éste se proclamaba Campeón de Andalucía, con 4 puntos de ventaja sobre Callejas que terminaba subcampeón. La tercera plaza final del Campeonato ha sido para Marco López.

En Cadetes, Javier Belmán no dio ninguna opción a sus rivales. El malagueño se impuso en las dos mangas de carrera, logrando el título de Campeón de Andalucía, por delante de Ángel Marín que terminó subcampeón y de Iker Oikarinen, que fue el tercero del Campeonato.

Doblete de Antonio González entre los Senior, resultado con el que se proclamaba Campeón, por delante de Cristóbal García y Alberto López, que completaban el pódium final de la general de esta categoría. Mientras, en los Junior, se repartieron los triunfos en cada una de las carreras, Nacho Vázquez y Miguel Ángel Jurado, proclamándose Campeón de Andalucía Delbin García, que logró los puntos necesarios terminando segundo en cada una de las finales. Segundo y terceros del Campeonato fueron Jurado y Vázquez.