Con la primera edición del Rally Crono de Montilla – Llano del Espinar, tenía lugar la última cita del Andaluz de esta especialidad, prueba organizada por RS Sport, y que contaba con una buena inscripción.

Los más rápidos fueron los granadinos Francisco Javier Agüi-Ignacio Ramírez, con el Fiath Abarth, seguido de los extremeños Antonio Casimiro-Joaquín Ortiz y su Evo. Máxima igualdad entre ambos, concluyendo finalmente Agüi por delante, siendo además primero de la Clase V.

El máximo botín entre los que puntuaban a la general fue para el cordobés y ya Campeón de Cronometradas, Cristóbal Palacios, que con su Cosworth, y con Sergio González de copiloto, terminaba como primero de Clase IV y por delante de Luis García y su Saxo, que se imponía en clase II.

Con esos puntos, Luis García y su Copi Francisco Fuentes, se han proclamado Campeones de Andalucía de Rally Cronos en esta temporada 2015. Iván Navarro y Nicolás Rodríguez han sido Subcampeón y tercer clasificado de la general final de pilotos, mientras que Alejandro Castillejo y Alicia Rodríguez han hecho lo propio en la general de copilotos.