IMPORTANTE.- Si alguna de las personas inscritas no ha recibido el temario para la especialidad que se presente, por favor hágalo saber a la mayor brevedad posible a la dirección de correo oficiales@faa.net

El horario y lugar para la realización de los exámenes, se publicará en estas páginas en breve.

El próximo día 19 de marzo de 2016, la F.A.A. en colaboración con Escudería Ubrique, organiza convocatorias de examen para obtener la licencia de Oficial.

Para realizar la correcta inscripción para la presentación a estos exámenes, es necesario rellenar y enviar la hoja que pueden descargar desde esta página, antes del próximo 06/03/16, tras esta fecha no se admitirá ninguna inscripción.

Para aquellos interesados en presentarse a Comisario de Ruta, Cronometrador o Comisario Técnico, se está organizando un almuerzo que tendrá lugar el mismo sábado, al ser los exámenes para estas especialidades por la tarde, ya que por la mañana se impartirá un curso/repaso para los mismos. Cuando se concrete el precio para este almuerzo se os comunicará; del mismo modo aquellas personas que se presenten a otro tipo de licencia y quieran quedarse al almuerzo pueden hacerlo.

 

CONSIDERACIONES PREVIAS – IMPORTANTE LEER

 

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN A LOS CURSOS Y EXÁMENES DE OFICIALES

 

Las inscripciones deben de remitirse por e-mail, a la dirección oficiales@faa.net

Los exámenes serán en Ubrique, indicándose con la suficiente antelación en estas páginas el lugar y hora concreta.