En el nuevo Circuito de Conil tenía lugar la tercera cita de la Maxter Series, en sus modalidades Baby, Mini y Ok Junior, así como el Open Maxter CRG, primera cita de los pilotos de la tanda B

En cuanto al Open Maxter, en Conil se iniciaba la Tanda B, con nuevos jóvenes dispuestos a aprender lo máximo posible. Los triunfos fueron para Carlos Ruiz y Héctor Ortega, en la primera y segunda manga respectivamente, alternando también la segunda plaza. Mientras, la tercera posición fue para Brayan Téllez en la primera carrera y para Francisco Ruiz en la segunda.

En la Categoría Baby doblete de Lucas Romero, que además se llevó el punto de la Pole. Estuvo acompañado en el cajón por Fahd Mesbahi e Iris Pinheiro tanto en la primera carrera como en la segunda, si bien en ésta, se alternaron los puestos, siendo Pinheiro segunda y Mesbahi tercero. Con estos resultados, Iris Pinheiro accede al liderato, con José Luis Cisneros a tres puntos y Lucas Romero a 10.

Mientras, en la Mini, José Luis Alba fue el más rápido en los entrenamientos oficiales, adjudicándose la Pole. Ya en las carreras hizo doblete, logrando dos importantes triunfos, por delante de Francisco Puertas en ambas mangas, alternándose Álvaro Hernández y Raul López en la tercera plaza.

La categoría OK Junior nos dejó victorias para pilotos distintos en cada una de las mangas. Así, si en la primera de las mismas se impuso Gonzalo Vergara, en la segunda, hizo la propio Delbin García.

La siguiente de las citad de la Maxter Series y segunda prueba de la tanda B del Open Maxter CRG será en Alcalá del Río, los días 16 y 17 de Julio.

ALBUM FOTOGRAFICO