Doblete de Lucas Romero en las dos carreras disputadas en la Categoría Baby, siendo la vuelta rápida para el debutante en la Maxter Series, Oscar Rodríguez. Ya en las mangas de carrera, Romero logró anotarse dos victorias que lo colocan líder en la general provisional, con un estrecho margen de ventaja sobre José Luis Cisneros e Iris Pinheiro. Precisamente Pinheiro y Cisneros acompañaron en el pódium en la primera carrera a Romero, mientras que en la segunda, hicieron lo propio los dos debutantes, Oscar Rodríguez y Lecertua Lorens.

Mientras tanto, en la Categoría Mini, José Luis Alba se anotó también los dos triunfos en cada una de las mangas de carrera, además de anotarse el punto por la pole position. Roberto Cano y Raul López en la primera carrera, y Francisco Manuel Puertas y el propio Roberto Cano en la segunda, subieron al pódium junto a Alba. Con estos resultados, José Luis Alba se coloca líder de la general del campeonato con una mínima ventaja sobre Puertas.

En la modalidad OK Junior dos victorias y vuelta rápida para Gonzalo Vergara, con Santano Pino en segunda posición en ambas carreras. Vergara recorta puntos en la general del campeonato respecto a Pino, que se mantiene primero.

En el Open Maxter CRG. volvieron a ser de la partida los mismos alumnos que en la anterior prueba. Al igual que sucediese con la tanda A, que participó en las pruebas de Campillos y Cartaya, esta tanda B de la escuela de Karting, ha hecho lo propio en las pruebas de Conil y Alcalá del Río.

La última tanda, la C, participará en las dos últimas pruebas de la Maxter Series.

Sigue por buen camino la iniciativa de la escuela de karting – Open Maxter CRG, como medio de formación de los más pequeños y de acceso a las categorías competitivas.

GALERIA DE FOTOS