Concluye el IV meeting del Andaluz de Circuitos con la presencia de 22 inscritos en el deseado circuito de Ascari.

La primera carrera se celebró sin perjuicio ninguno finalizando en primera posición Cristóbal García a los mandos de un Porsche GT3, además de ganar la clase D5, en segundo lugar quedó Sergio Reyes con su Seat Leon y tercero Javier Sanchez Macias, en esta ocasión con su Hyundai Coupe Cup.

En la clase D4 el vencedor fue Sergio Reyes con su Seat Leon, en la clase D3 fue Luis Barrios con un Seat Leon, en la clase D2 fue Javier Sanchez Macias con su Hyundai Coupe Cup y en la clase D1 el vencedor fue Juan Carlos García y su Hyundai Accent, ademas de ser el vencedor de la Gibralfaro Cup. En la copa Golf el vencedor fue Peter Bowerman.

La segunda carrera se disputó mas accidentada por la intervención del Safety Car provocada por la salida de pista del Porsche GT3 de Cristobal Garcia, lo que provocó varias sanciones por adelantar en bandera amarilla, finalizando la carrera en primera posición ademas de ganar la clase D4 Sergio Reyes con su Seat Leon, seguido de Javier Sanchez con su Hyundai Coupe Cup y Eduardo Gago con su Clio.

En la clase D3 el vencedor fue Luis Barrios con su Seat Leon, en la clase D2 fue Javier Sánchez con su Hyundai Coupe Cup y en la clase D1 fue Juan Carlos García ademas de ganar la Gibralfaro Cup. En la Copa Golf el ganador volvió a ser Peter Bowerman.