El Campeonato de Andalucía de Rallyes de Asfalto y el de Regularidad daban por finalizada la temporada con la disputa de la XX Edición del Rallye Primeras nieves, prueba organizada por Escudería Granada 49,9.

En la velocidad, José Antonio Aznar – Crisanto Galán consiguieron el triunfo en la prueba con su Porsche 911, seguidos de Francisco Javier Agüi – Ignacio Ramírez con el EVO IX. El pódium lo completaron David Martín – Miguel Arrebola con Subaru Impreza. El propio Aznar era el vencedor de la Agrupación III.

Carlos Rodríguez – David Ortega se imponían con su 206 en la Agrupación II, mientras que Antonio Martínez – Nicolás Rodríguez hacían lo propio en la IV con su Clío. Por último, José Luis Toril – Carlos Chamorro eran los más rápidos en la Agrupación V con el Ibiza Kit Car.

En lo que respecta a la Regularidad Sport, triunfo para José Ignacio García – Javier García a los mandos del Volkswagen Golf, seguidos de Francisco J. Roldán – Daniel Ceballos con BMW 323 y terceros Manuel Fuentes – Javier Cabrera también con BMW 323.

En la Histórica, José Antonio Alarcón – Sergio Alarcón, se impusieron con su Seat 124 a Javier Burillo – Concha Velázquez con MG B, mientras que completaron el cajón Enrique Lledó – Pablo Gómez-Millán con Renault Alpine.