Un total de 17 equipos se han desplazado hasta tierras murcianas para tomar parte en las dos carreras disputadas bajo un sol de justicia.

El cacereño Alfredo Chávarri se hacía con la victoria en ambas mangas en Fórmula Mix, a pesar de un problema en el embrague de su SpeedCar GT que le dificultaba imponer su ritmo de carrera.

Andrés Poulin sufría también problemas en su León Supercopa mk II, esta vez de sobrecalentamiento del motor, pero consiguiendo cruzar la meta en las dos carreras y obtener la victoria en GT.

En turismos, el granadino Álvaro Huertas marcaba los mejores registros de ambas mangas con su Hyundai Coupe, seguido del malagueño Cristian Davies con Ibiza Trophy y del tambien granadino Manuel Servillera con Clio Cup III.

En la Copa Gibralfaro, que da como resultado la suma de las dos carreras, el vencedor indiscutible ha sido el joven Manuel Sánchez, con Hyundai Getz, seguido de Emiliano Almirón con Hyundai Accent y José M. Casanova Belmonte también con Accent.

La siguiente prueba del Andaluz nos lleva al Circuito de Jerez, un icono de nuestras carreras que vuelve al calendario. Será el 23 y 24 de Septiembre.