La localidad onubense de Cartaya acogerá el próximo domingo 7 de abril la primera prueba del Campeonato de Andalucía de Karting que da inicio a la competición oficial en nuestra comunidad.

El CAK´19 se compone esta temporada de un total de 4 pruebas puntuables en las categorías de  Alevín, Cadete, Junior, Senior, Veteranos repartidas geográficamente entre Cartaya, Campillos y  Villafranca.

Cabe recordar que el plazo de inscripción para este campeonato finaliza el próximo lunes 1 de abril. Puedes formalizarla en la página oficial de la FAA en el siguiente enlace https://www.faa.net/karting/

Para los participantes en Cartaya, la Federación Andaluza de Automovilismo ha alcanzado un acuerdo para la estancia en el Hotel Fuerte el Rompido por el precio de 80 euros (media pensión y buffet libre) y la persona de contacto es Lola Muñoz.

Más información en https://www.fuertehoteles.com/booking-fase-1?sid=204015c2-859a-4498-b722-46ed514d159b&namespace=fuerte-rompido

 

El Campeonato de Andalucía y la Escuela Andaluza de Karting Paco Melero vuelven con fuerza

La Federación Andaluza de Automovilismo volverá a apostar fuerte por el karting en la temporada 2019, tanto en lo referente al Campeonato, como en lo relativo a la Escuela.

Campeonato de Andalucía de Karting

Categoría                                                             Alevín, Cadete, Junior, Senior, Veteranos.

Nº de Pruebas                                                    4

Nº de Carreras                                                   8 (2 por prueba)

Nº de Circuitos                                                   3 (se repite uno)

Precio Alevín/Cadete todo Cto.                      260,00 euros las 4 pruebas – Precio Bonificado

Precio resto categorías todo Cto.                   350,00 euros las 4 pruebas – Precio Bonificado

Inscripción 1 prueba suelta                              90,00 euros cada prueba.

 

La licencia será bonificada inscribiéndote al Campeonato completo, es decir si te apuntas al Campeonato de Andalucía de Karting completo en cualquiera de sus categorías, además del citado precio reducido en la inscripción que se indica arriba, tendrás la Licencia AN gratis.