Se solicita la colaboración solidaria con un juguete para la obra social de Concepción Coronada de Jerez

 DESCARGA LA HOJA DE INSCRIPCIÓN

La FAA ha abierto el plazo de inscripciones para participar en la V edición del Memorial de Automovilismo `Paco Melero´ que se disputará el próximo 12 de diciembre en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto.

Serán admitidos a participar en este memorial, cualquier vehículo que cumpla con las medidas de seguridad obligatorias, aunque tenga la homologación cumplida.

Los participantes deberán declarar el dorsal que lleve puesto el vehículo y en caso de no llevarlo se le asignara un dorsal por orden de inscripción. Al no ser una prueba competitiva, todos los participantes recibirán un reconocimiento por su participación.

El cierre de las inscripciones tendrá lugar el lunes 6 de diciembre 2021 a las 20:00h. Deberá realizarse enviando la hoja de inscripción publicada en las web www.faa.net y www.cava.racingmotor26.es. Junto a la hoja, se deberá enviar el justificante del pago de los derechos de inscripción al correo electrónico faa@faa.net.

La lista de inscritos aprobada se publicará el miércoles 8 de diciembre de 2021 a las 20:00 horas.

Precios super-reducidos

Los derechos de inscripción se fijan en 125 € aceptando la publicidad de la organización, en caso contrario, estos derechos serán de 250 €. Después del cierre de inscripciones, los derechos tendrán un recargo de 50 Euros.

El importe deberá ser ingresado en la cuenta ES25 2100 3856 4902 0015 5516 de CAIXABANK, el justificante debe acompañar a la hoja de inscripción en el momento de realizar la inscripción a la prueba.

El piloto deberá estar en posesión de la licencia P o PR en vigor, en caso de no disponer de ella, la FAA le proporcionará un Permiso de Participación con un coste de 40 Euros, para el que tendrá que aportar el carnet de conducir. Si carece de carnet de conducir, habrá de presentar un reconocimiento médico apto.

En esta prueba excepcionalmente se podrá autorizar la participación de copiloto, el cual deberá tener licencia federativa en vigor, en caso de no disponer de la misma, la FAA le proporcionará un Permiso de Participación con un coste de 25 Euros.

Obra social

Como otros años, la FAA colaborará con una causa solidaria solicitando a los participantes y equipos, oficiales, y público la donación de un juguete nuevo a beneficio de la obra social de la asociación Concepción Coronada de Jerez y contribuir así a la ilusión de niños y niñas en situación de exclusión para el próximo 6 de enero.

Última cita del CAVA´21

El Circuito de Jerez también acogerá el domingo 12 de diciembre la quinta y última prueba puntuable de la temporada del Campeonato de Andalucía de Velocidad en Circuitos (CAVA), competición organizada conjuntamente entre la FAA y el club Racing Motor 26.

La prueba es puntuable para los siguientes Campeonatos, Copas y Trofeos:

– Campeonato de Andalucía de Turismos (Clases II, III y IV).

– Campeonato de Andalucía de Súper Turismos (Clases V y VI).

– Campeonato y Trofeos de Andalucía de Clásicos en Circuito.

– Campeonato y Trofeos de Andalucía de Fórmula Mix en Circuito.

– Copa de Andalucía 1600.

– Trofeos de Andalucía Júnior en Circuito.

– Trofeos de Andalucía Femenino en Circuito.

– Copa de Equipos de Velocidad en Circuito

– Copa ZEKNOVA

Toda la información se encuentra disponible en esta web:

http://cava.racingmotor26.es/4o-carrera-circuito-jerez-cadiz-12-diciembre-2021

Extreme 4×4

El Circuito de Jerez, y bajo la organización del Club Deportivo Team Zapatito 4×4, se prepara para acoger los días 11 y 12 de diciembre la sexta y definitiva cita de la temporada en el Campeonato Extremo de Andalucía CAEX 4×4 en su edición 2021 tras las pruebas ya celebradas con un notable éxito de público y participantes en las localidades malagueñas de: Pizarra, Cártama y Torrox, en la cordobesa de Almodóvar del Río, y en la jiennense de Martos.

En esta ocasión los equipos de España y Portugal, agrupados en un total de cuatro categorías atendiendo al nivel de preparación de sus vehículos: Súper Proto, Proto, Extremo y Mejorado, tendrán que enfrentarse a un duro recorrido situado dentro del Circuito de Velocidad Ángel Nieto, que por primera vez acogerá una prueba off-road al más alto nivel.

Las inscripciones pueden realizarse en

https://www.teamzapatito4x4.com/formulario-inscripcion-caex-4×4-jerez/