Este fin de semana se celebraba en el Kartodromo Lucas Guerrero en Valencia la 3º Prueba de Campeonato de España Santander, con una lista de participantes muy numerosa donde no faltaban pilotos Andaluces.

Además de igual forma, estábamos representados con algunos oficiales de la FAA.

Con un sol justiciero y bastante humedad en el ambiente cada piloto lucho por esas milésimas para estar delante, los tiempos en todas las categorías estuvieron muy ajustados, en una parrilla de más de 20 pilotos dentro del mismo segundo, haciendo las carreras espectaculares y muy disputadas.

Nuestros pilotos quedaron en posiciones variadas, con salidas de pista y toques incluidos, sin embargo, salimos con muy buenos resultado, demostrado un nivel altísimo de conducción, remontadas de 15 posiciones y momentos de mucha tensión.

Entre los Alevines tuvimos la participación de Alberto Hurtado, Miguel Ángel Romero, Pablo Morgado y Aaron García, siendo este último el gran triunfador, al hacerse con el triunfo en las dos mangas de carrera.

Por su parte, en Cadetes, Paco Puertas, Mathew Marocco, Lucas Romero y Yeray Vaello estuvieron en mitad de una nutrida e igualada parrilla, y lo mismo se puede decir de Javier Belmán en Junior o de Gonzalo Vergara y Nicolás Hansen entre los senior.

Mandamos un saludo a todos los pilotos y mucho éxito en la 4º prueba de Motorland.