Estuvieron participando en los dos extremos de Andalucía, Antonio Martinez Tortosa en la I Cronometrada de Zurgena, mientras el pequeño Hugo Garcia estuvo en el Kartodromo de Cartaya en Huelva.

Hugo Garcia Villegas la joven promesa del A.C. Ejido con tan solo 11 años, participará esta temporada en la Categoría Cadete dentro del Campeonato de Andalucía de Karting. La primera de las 6 pruebas que forman el certamen se ha disputado en Cartaya,  donde nuestro piloto obtenía un gran resultado teniendo en cuenta que es su primera participación en este circuito.

En la manga de entrenamientos oficiales que servía para formar la parrilla de salida,  Hugo obtenía el quinto mejor puesto. Al darse la salida de esta primera manga, al llegar el pelotón a la primera curva recibía un pequeño toque y realizaba un trompo, tocaba tirar de coraje y remontaba hasta la sexta posición final.

Para la segunda carrera el orden de parrilla se forma con las posiciones de la primera carrera, desde la primera vuelta hubo una intensa lucha entre 3 pilotos con continuos adelantamientos, lo que les hizo perder comba con las posiciones de podium. Al final el piloto virgitano ganaba esa batalla y se hacía con el cuarto puesto que sabe a gloria.

La próxima prueba que disputará sera en el Circuito de Campillos a mediados del mes de Abril.

Por otra parte Antonio Martínez Tortosa se subía al podium de la Categoría 1 en la I Cronometrada de Zurgena, aunque el objetivo era rodar y hacer kilómetros con el recién adquirido Citroen Saxo Kit-Car F2000 la prueba salió a pedir de boca mejorando los tiempos en las 4 mangas disputadas.

Este joven piloto tiene como objetivo para esta temporada disputar el Campeonato de Andalucía de Rallyes dentro de la «Copa Federación» y comenzará con el Rallye Valle del Almanzora-Filabres que se disputará el próximo 1 de Abril.