La segunda prueba del campeonato de Andalucía de Karting se celebrará el próximo fin de semana en la localidad malagueña de Campillos.

Los jóvenes pilotos del equipo de karting Club Racing Almería (Antiguo Energy Competición) buscarán este fin de semana continuar su racha de buenos resultados en la segunda prueba del Campeonato de Andalucía de Karting que se disputará en el circuito de Campillos (Málaga) uno de los más complicados y exigentes de España.

Aquí, el equipo almeriense formado por Álvaro Hernández, Hugo García, Paco Puertas y Yoel Vargas en categoría Cadete, Roberto Cano en Junior y Javier Mártín en categoría Senior, buscarán continuar con la gran progresión y buenos resultados conseguidos en la cita inaugural de la temporada en Huelva donde consiguieron cinco podios en las diferentes categorías.

Durante estas pasadas semanas todo el equipo ha estado entrenando en el circuito de Karting de El Ejido tratando de mejorar no solo la parte mecánica de los vehículos sino también diferentes estrategias y técnicas de pilotaje para desarrollar todo lo posible la formación de los pilotos y el engranaje general de todo el equipo.

El equipo viaja a Málaga con todos los deberes hechos y tratando de conseguir un fin de semana positivo tanto en resultados como en experiencia para los pilotos.