El piloto jerezano Amador Jaén tomará parte el próximo fin de semana en la XXVII edición de la mítica Subida a Trasierra,  décimo tercera  y penúltima prueba del  Campeonato de Andalucía de Montaña 2017 que se disputará, como es  habitual en la Carretera de Trasierra, (Córdoba).

El piloto de Automóvil Club Jerez parte hacia Córdoba con el objetivo de hacerse con el campeonato en su categoría (HA Agrup VI), del que es líder con una ventaja de 21 puntos sobre su inmediato perseguidor, el jienense Javier Miranda que con su potente Ford Cosworth tratará de imponerse al jerezano; pero lo tiene francamente difícil, ya que si el «soplillo» preparado por Peyo Competición se comporta como lo ha hecho durante la presente temporada y la gran ilusión que Amador tiene por lograr el título de este largo y competitivo campeonato, pondrán el resto para que todo el equipo acompañado de los aficionados que le sigan hasta la «Ciudad del Califa» puedan cantar el alirón.

Amador tomará parte en Trasierra gracias al apoyo recibido por AUTOMOVILES CAPOTE, BAR JAVI-Polg Las Bodegas, DIH SERVICIOS, TALLER LOS PARIENTES,  CANTALEJO GAMMA, PEYO COMPETICIÓN, TALLERES VERANO,   RESTAURANTE DON PEPE, CASH ROMERAL, CLINICA BEIMAN. WEA  WHITE ELEPHANT ACADEMY, J.V.P., AUTO ESCUELA CÁLIZ,   BAHIAMOVIL concesionario oficial Volkswagen para la provincia de Cádiz,  AQ2  SERVICIOS URGENTE,  AUTOS MONTECARLO, AUTO ESCUELA GABRIEL, habituales patrocinadores y colaboradores de Amador a los que se ha unido una nueva firma: F.I.S. MARINE DIESEL; bienvenido y que sea por mucho tiempo.