‘Lolo’ Avilés a pelear por la victoria en Ubrique

La segunda prueba del Campeonato de España de Montaña desplaza a los equipos del certamen hasta la localidad de Ubrique para la vigésimo segunda edición de la Subida a Ubrique-Benaocaz, en la que Manuel Avilés estará presente una vez más con su BRC B49.

El joven piloto de MT Racing, llevará en su vehículo el dorsal número dos, y llega a la localidad gaditana tras lograr una gran segunda posición absoluta en la primera prueba del campeonato en Estepona, y obtener la victoria entre los Junior en dicha prueba.

Avilés se marca como objetivo en esta cita, igualar o mejorar el resultado de la prueba malagueña, aunque como viene siendo habitual, esto será un reto muy complejo, ya que varios serán los rivales que le pondrán las cosas muy complicadas.

Tras no obtener los resultados esperados en Ubrique la pasada temporada, el actual campeón de Andalucía de Montaña, espera poder mejorar este año y llegar al pódium absoluto y porque no conseguir su primera victoria absoluta en el certamen.

“La prueba de Estepona fue casi perfecta, fue una pena no poder obtener la victoria, pero Javi Villa es un piloto muy difícil de batir. A Ubrique llegamos con la moral muy alta, y el objetivo es medirnos de tú a tú con el asturiano y con aquellos rivales que estén en la pelea por las primeras plazas. Sabemos que estar en el pódium ya es algo complicado, pero creo que estamos en un momento de forma en el que no llegar a estas posiciones sería un fracaso” este era el repaso previo de ‘Lolo’ Avilés a esta segunda prueba del certamen de montaña.

2017-04-21T08:58:22+00:00

Leave A Comment